Washington libera al corredor Adrian Peterson

Esto podría marcar el final para el veterano RB de la NFL que tiene marcas históricas.

TUDN.MX
logo

Adrian Peterson terminó su etapa en la NFL con el equipo de Washington, ya que el corredor fue liberado este viernes, antes de la fecha límite de la lista de 53 hombres del sábado.

Peterson parecía ser el probable titular en Washington después de que Derrius Guice fuera liberado también este verano, pero el equipo optó por moverse hacia una dirección diferente. La selección de tercera ronda Antonio Gibson, Bryce Love, Peyton Barber y J.D. McKissic, son los corredores restantes en Washington.

Peterson tenía previsto ganar un salario base de 2.25 millones de dólares esta temporada. Cortarlo le ahorrará a Washington poco más de 2.4 millones en espacio de capitalización con 750 mil en dinero muerto.

El corredor veterano se convertirá en agente libre y, según los informes, tiene la intención de seguir jugando con un nuevo equipo en la NFL.

Peterson pasó los últimos dos años con Washington, en donde lideró al equipo durante ese tiempo con 1,940 yardas y 12 touchdowns.

Peterson, futuro miembro del Salón de la Fama, corrió para 14,126 yardas, detrás de Barry Sanders por 1,053 yardas por el cuarto lugar en la historia. Está en el cuarto lugar en la lista de touchdown terrestres de todos los tiempos con 111 anotaciones.

Hace un par de semanas, el entrenador Ron Rivera dijo que podía imaginarse a Peterson todavía corriendo a través de intentos de tacleos de brazo.

"Va a obtener cuatro, cinco, seis yardas en el segundo intento. Eso es lo que quieres. Para eso está aquí: para establecer el tono, marcar el ritmo de nuestra ofensiva como equipo físico", reconoció Ron Rivera.

Anillo Superbowl Kansas City5.jpg

El anillo de los Kansas City Chiefs es simplemente hermoso

Instagram NFLmx

1 / 6