Von Miller se considera un ‘Sack Master’

El jugador de los Broncos se tatúa para celebrar el talento defensivo en una ubicación interesante de su cuerpo.

TUDN.MX
logo

Un atleta que se hace un tatuaje para conmemorar sus logros en el campo no es nada nuevo, y realmente solo es interesante si eres fanático de ese jugador, pero el linebacker de los Denver Broncos, Von Miller, encontró la manera de llamar la atención.

El jugador de 31 años publicó una foto de su tatuaje más reciente en Instagram que celebró su habilidad para capturar a los quarterbacks rivales.

Pero lo que hizo que el tatuaje fuera particularmente intrigante fue su ubicación. Miller tiene las palabras ‘Sack Master’ escritas cerca de una parte de su cuerpo que termina convirtiendo la frase en una insinuación.

Miller se ha ganado el derecho de poner esas palabras en su cuerpo, ya que el ocho veces llamado al Pro Bowl tiene 106 capturas totales en su carrera y recientemente se convirtió en el líder de la franquicia de los Broncos en capturas en 2018. Por supuesto, la seriedad de la frase tiende a perder valor cuanto más al sur del torso se coloca.

Siempre y cuando se lleve a cabo la temporada 2020 de la NFL , Miller jugará su décimo año con los Broncos. La campaña pasada obtuvo el segundo registro más bajo de capturas en su carrera, derribando a los mariscales de campo solo ocho veces, el número más bajo fue en el 2013, cuando solo logró cinco capturas en nueve juegos disputados.

Carolina Panthers v Tampa Bay Buccaneers

Los movimientos de jugadores en la NFL

Alex Burstow/Getty Images

1 / 21