Von Miller prende focos rojos en Denver, tras lesión en el tobillo

El linebacker de los Broncos será sometido a cirugía y podría perderse la temporada.

logo

Se prendieron los focos rojos en los Broncos de Denver: al término de la práctica de este martes, el linebacker Von Miller sufrió una lesión en el tobillo que, de acuerdo a diversas fuentes, le haría perderse la nueva temporada de la NFL.

La lesión de Von Miller se da a dos días de comenzar nuevamente las actividades en los emparrillados y, de acuerdo a Adam Schefter de NFL Network, el jugador de Denver sería sometido a resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión.

"La lesión de Von Miller que reportó NFL Network es en el tobillo, según una fuente. Hay temor de que acabe con su temporada, según fuentes", indicó Schefter en Twitter.

Miller se lastimó cerca del final de la práctica; una persona dijo que fue una lesión "espantosa". El equipo evalúa la resonancia", agregó.

Los resultados de la resonancia se darían a conocer este mismo miércoles, según fuentes; aunque se preveé que el defensivo de Denver sea sometido a cirugía y rehabilitación que le impida regresar a la actividad para esta temporada.

Von Miller (31 años), es uno de los pilares de la defensiva de Denver, que regresará a las actividades este 14 de septiembre, ante los Titanes de Tennessee.

DeAndre Hopkins extiende contrato con Arizona hasta 2024