Vikings 27-20 Chargers, NFL: Video y resumen

Chargers pierde y se mantiene líder líder en el Oeste de la conferencia Americana.
¡Vikings levanta la mano! Pasan la prueba complicada con Chargers 27-20
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Angeles Chargers cayeron con Vikings y sumaron su tercera derrota en la temporada de NFL, sin embargo, mantuvieron la cima de la división Oeste en la Conferencia Americana con cinco victorias igual que Raiders.

Vikings comenzó su pfensiva con buen ritmo al mover las cadenas, sin embargo, cerca de la zona de anotación vino un holding ofensivo que arruinó a C.J. Ham la jugada y tuvieron que ir por el gol de campo.

¡Una muralla de Chargers! Vikings se conforman con gol de campo

Entonces por fin llegó la anotación de Minnesota, cuando Kirk Cousin mandó un bombazo para Conklin, se metió entre los defensivos y corrio para cinco yardas rumbo a las diagonales.

¡Balazo de Cousins! Conklin recibe entre dos defensivos y anota el TD

Pero los de casa apretaron a Vikings y todo por la vía terrestre, cuando el novato Rountree dejó tendida a la defensiva y sin problema se metió a las diagonales para acercar a Los Angeles en el score.

¡No pueden con el novato! Rountree se eleva y consigue el touchdown

Fue entonces cuando Chargers se puso serio y le dio la vuelta al partido, luego que Herbert habilitó a Ekeler y el corredor entre tres defensivos se metió a la zona de anotación.

¡Chargers le da la vuelta! Herbert busca a Ekeler entre tres y anota

La dupla Cousins-Conklin volvió a funcionar como se esperaba y a pesar del esfuerzo defensivo de Chargers, el QB de Vikings alcanzó a lanzar y vino la anotación que dio la vuelta al juego.

¡Todos por el QB! Cousins alcanza a lanzar y encuentra a Conklin

Vikings aumentó la ventaja gracias a un Touchdown de Dalvin Cook, quien por fin pudo marcar seis puntos después de varios intentos, y con buena carrera se metió a las diagonales.

¡Por fin llega su TD! Dalvin Cook se venga de la defensiva y anota