Vikings 17-9 Bears, NFL: Video y resumen

Vikings derrotó a unos Bears mermados por ausencias debido al COVID-19.
Vikings aprovecha bajas de Bears por covid y los vence
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Minnesota Vikings se colaron este lunes a la zona de comodines de la NFC al imponerse 17-9 a los Chicago Bears en la semana 15 de la NFL. Los Bears, 4-10, sólo un triunfo en los últimos nueve juegos, son terceros en el Norte de la Nacional, ya sin posibilidades.

Chicago es de los equipos más afectados por la COVID-19 con 14 jugadores en protocolos de detección, por lo que tuvieron que activar a ocho jugadores de su equipo de prácticas. Su defensiva secundaria fue la más castigada con seis titulares ausentes.

Los Vikings, 7-7, aunque con el mismo récord que los Saints, los superan en porcentaje de triunfos sobre rivales de Conferencia, que los pone, de momento, con el último boleto a postemporada en la NFC.

Los Vikings aprovecharon la debilidad en la defensiva profunda de los Bears. En su segunda serie Kirk Cousins recorrió con su ofensiva 54 yardas que culminó con un pase a las diagonales para Justin Jefferson, 7-0.

En el tercer cuarto Cousins estableció una ofensiva de 13 jugadas que culminó con su segundo pase de anotación del juego, décima de la campaña, ahora para Smith-Marsette que colocó distancia de 17 a 3.

La defensiva de los Bears dejó en cero a la ofensiva de Minnesota en el último periodo; y Fields consiguió un pase de anotación en la última jugada para dejar el marcador 17-9.

Tom Brady pierde a una de sus armas el resto de la temporada regular