Vernon Davis firma con Redskins

El ala cerrada Vernon Davis llega acuerdo con Washington por una temporada

REDACCIÓN
logo

WASHINGTON, Estados Unidos, Mar. 31, 2016.- El ala cerrada veterano de 10 temporadas, Vernon Davis, vestirá el uniforme de Washington Redskins para la temporada 2016 de la NFL, luego de que firmó un acuerdo por un año con dicha organización.

El egresado de la Universidad de Maryland no tuvo un fructífero paso por Broncos de Denver a pesar de haber sido campeón, participó en nueve encuentros luego de ser traspasado por los 49s de San Francisco en la semana siete.

No fue su mejor año, pues pese a ganar el campeonato para la Milla Alta, mostró una muy baja efectividad al atrapar únicamente 20 pases y vivió en blanco la postemporada, donde apenas disputó un duelo.

La 'Tribu' busca en su nueva adquisición al jugador de 2013 que sumó 850 yardas y 13 touchdowns en 52 balones atrapados, cuando aún se desempeñaba para los 'Niners'.

En lo que será su decimoprimer ciclo como profesional, deberá compartir el puesto con Jordan Reed y Niles Paul, quienes han estado toda su carrera con los 'Skins', durante tres y cuatro años respectivamente.