Vernon Butler se une a los Panthers

Los Carolina Panthers firman a su elegido de primera ronda Vernon Butler

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CHARLOTTE, Estados Unidos, Mayo 13, 2016.- El tackle defensivo Vernon Butler, reclutado en la primera ronda del Draft 2016 con el pick global 30, ya rubricó su contrato con Carolina Panthers, justo antes de que el equipo inaugurara su campamento anual de novatos.

El egresado de la Universidad Louisiana Tech, quien fuera comparado con el experimentado ala defensivo Muhammad Wilkerson (New York Jets), tendrá como maestros en el campo a Kawann Short y a Star Lotulelei.

A lo largo de su trayectoria colegial, el elegido por el campeón vigente de la Conferencia Nacional (NFC) acumuló cinco capturas de mariscal de campo y 170 tackleadas, de las cuales 29.5 implicaron una pérdida de yardaje.

De este modo, Butler se unió a la lista que ya consumaron un acuerdo con la franquicia de Charlotte, pues en días anteriores firmaron a los esquineros James Bradberry, Daryl Worley y Zack Sanchez, además del ala cerrada Beau Sandland.

Aunado al anuncio sobre su joven tackle defensivo, el equipo del entrenador en jefe Ron Rivera también resaltó que la plantilla “felina” se reforzó con otros siete colegiales, los cuales estaban disponibles en el mercado en calidad de agentes libres.