¡Vaya susto! Ha Ha Clinton-Dix se escapa de dos osos

El jugador de los Cowboys paseaba en su scooter cuando se encontró a dos osos y huyó rápidamente.

TUDN.MX
logo

El safety de los Dallas Cowboys, Ha Ha Clinton-Dix, tuvo un encuentro inesperado el lunes por la noche cuando vio de frente a un oso con su cachorro mientras paseaba en su scooter.

Artículo relacionado | Ben Roethlisberger admite viejas adicciones al alcohol y pornografía

Parecía que Clinton-Dix recorría un lugar de su propiedad cuando se encontró con los osos. Por fortuna el jugador resultó ileso tras el divertido encuentro.

Clinton-Dix abandonó de inmediato el scooter que montaba y salió corriendo lejos de los osos, mientras que los animales asustados corrían en la dirección opuesta, luego que el scooter fue arrojado en su dirección.

Como coincidencia, Clinton-Dix jugó para los Chicago Bears la temporada pasada después de pasar los primeros cinco años de su carrera con los Green Bay Packers. La exselección de primera ronda firmó un contrato de 4 millones por un año con los Cowboys, que lo reúne con el exentrenador de los Packers, Mike McCarthy.

La NFL tiene planeado iniciar su temporada 2020 el jueves 10 de septiembre, con el juego entre Houston y Kansas City, a pesar de la pandemia del coronavirus.

Jugadores NFL.jpg

¡Los jugadores con más dinero para el 2020!

AP y Getty Images

1 / 16