Cowboys y la NFL donarán a los afectados por tiroteo en El Paso

Serán 100 mil dólares de donación para las familias afectadas tras el tiroteo registrado en El Paso, Texas, el pasado fin de semana.

logo

El equipo de los Vaqueros de Dallas ha realizado una donación de $50,000 dólares durante sus entrenamientos de pretemporada para apoyar a los familiares de las víctimas por el tiroteo en El Paso, Texas, el pasado fin de semana

“Nuestros corazones y nuestro apoyo están con la comunidad de El Paso y especialmente con las familias de las víctimas de este trágico suceso” dijo en un comunicado Charlotte Jones Anderson, vice presidente ejecutiva de los Vaqueros de Dallas, quien también preside la Fundación de la NFL acerca del dinero que llegará a la Fundación de las víctimas de la comunidad de El Paso.

“Nuestra organización ha disfrutado por mucho el seguimiento maravilloso de la gente de El Paso, y deseamos que muchos otros en Texas y en el país sean inspirados a asistir a los familiares que están sufriendo”, añadió.

De acuerdo al reporte, el equipo dijo que harán la donación con la Fundación de la Familia de Gene y Jerry Jones y además informan que la Fundación de la NFL donará otros $50,000.00 dólares.

Publicidad

Jerry Jones, propietario de los Cowboys dijo: “Un buen porcentaje de la gente en El Paso son aficionados de los Vaqueros y muchos están justo aquí en Dallas”

“Esperamos que de algún modo podamos ayudar con esto, a hacer las cosas más fáciles para toda la gente de El Paso”,finalizó.

Esta donación se une a muchas más que se están organizando a través de espectáculos de artistas y cantantes que promocionan conciertos benéficos para aportar en la ayuda a los familiares de las víctimas de este tiroteo, el peor en la historia moderna de Texas.