Uno de los entrenadores de Chiefs y jugador de Bears positivos por COVID-19

Los nuevos casos de coronavirus ya se investigan por la NFL para minimizar riesgos.

SAMUEL REYES
logo

Un jugador de la escuadra de prácticas de los Chicago Bears y un entrenador de fuerza y condicionamiento de los Kansas City Chiefs arrojaron positivo por coronavirus.

Los nombres, como es acostumbrado para proteger su identidad, no fueron revelados.

Por el momento no se conocen más casos positivos en los Tennessee Titans y tampoco con la escuadra de los New England Patriots, pero Adam Schefter reportó que sus fuentes le confirmaron dos casos nuevos fuera de esos equipos.

Para el caso del jugador de los Bears, llama la atención porque sus instalaciones han permanecido cerradas desde el jueves por la noche. No se espera que por esta situación se vayan a mover más partidos.

Aunque los jugadores del equipo de prácticas no pueden estar en las líneas laterales durante los juegos por no encontrarse en la lista activa para ello, Schefter reportó que ya se rastrean los contactos para minimizar el contagio en la prevención.

Este es el primer resultado positivo para los Jefes de Kansas City después de que hace una semana el quarterback de prácticas del equipo, Jordan Ta’amu arrojó su caso de coronavirus.

NFL mueve el partido Patriots @ Chiefs para el lunes