Un jugador de 49ers dio positivo por coronavirus

No han dado su nombre, pero se reportó que su resultado lo confirmó con COVID-19.

TUDN.MX
logo

Este viernes se reportó que hay un jugador de los San Francisco 49ers., del que no mencionaron el nombre, arrojó positivo positivo por COVID-19 después de haber tenido un entrenamiento informal con algunos compañeros en Tennessee.

Los quarterbacks Jimmy Garoppolo, Nick Mullens y C. J. Bearthard, los receptores abiertos Kendrick Bourne, Deebo Samuel , Trent Taylor, Dante Pettis y Brandon Aiyuk, así como el ala cerrada George Kittle y el fullback Kyle Juszczyk, están entre los jugadores presentes en ese entrenamiento.

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

Esta es la segunda noticia de una prueba positiva en una semana, tras el reporte de varios jugadores de los Houston Texans y de Dallas Cowboys, incluído el corredor Ezekiel Elliott, habían dado positivo por el coronavirus .

El Reporte compartido por Mike Garofolo de NFL Network que fue confirmado por Ian Rapoport dice que sus fuentes confirmaron el positivo el jugador y que el resto del grupo está siendo sometido a la misma prueba por COVID-19 para tratar de identificar cómo y cuándo puedan viajar.

En la página oficial de la NFL se informa que algunos van a permanecer en Nashville.

En un comunicado de los 49ers, se informa que: “Las leyes federales y estatales de privacidad prohíbe a nuestra organización comentar sobre la salud personal de nuestros empleados”.

El equipo no ha emitido más comentarios al respecto.