Un espectacular Jackson guía a dramática voleterta de los Ravens

Baltimore se recupera en segunda mitad y supera a Indianápolis en el Monday Night Football.
placeholder
Final de ensueño para los Ravens en el MNF
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lamar Jackson lanzó 437 yardas y tres touchdowns para ayudar a los Baltimore Ravens a salir de un déficit de 19 puntos en la segunda mitad para robar una victoria 31-25 sobre los Indianapolis Colts el lunes (11) por la noche.

Jackson lideró a los Ravens en una serie de 10 jugadas en tiempo extra que fue coronado por un pase de touchdown de 5 yardas de Jackson a Marquise Brown para darle la victoria a los Ravens.

Baltimore estaba en un hoyo 22-3 a solo 18 minutos del final del juego. Fueron propios 25-9 con 12 minutos restantes. Los Ravens no pudieron encontrar la zona de anotación hasta el último minuto del tercer cuarto.

Los Colts tenían una ventaja de 10-3 en el medio tiempo detrás del touchdown del primer cuarto de Jonathan Taylor. Rigoberto Sánchez, el pateador de despeje de los Colts, había fallado un intento de gol de campo de 42 yardas cuando quedaban tres segundos en la mitad, ya que Rodrigo Blankenship aparentemente no estaba disponible para patear. Sin embargo, Marlon Humphrey saltó fuera de juego en la jugada para darle a los Colts una segunda patada. Blankenship luego entró al juego para convertir un intento de 37 yardas para tomar la ventaja de siete puntos en el descanso.

Carson Wentz conectó con Michael Pittman Jr. en la primera serie de los Colts de la segunda mitad, mientras los Colts tomaron una ventaja de 16-3 después de un punto extra perdido de Blankenship.

Después de que Jackson completó un pase de 19 yardas a Devin Duvernay hasta la yarda 1 de los Colts, Jackson perdió el balón en una carrera en la siguiente jugada para devolver el balón a los Colts, perdió el control en la yarda 2 de los Colts cuando Julian Blackmon hizo la tacleada y ayudó a soltar el balón. Darius Leonard recogió el balón suelto y lo devolvió 22 yardas antes de lateralizar a Isaiah Rodgers, quien tomó el balón las 75 yardas restantes para un touchdown.

Pero tras la revisión de la repetición, se consideró que el lanzamiento de Leonard a Rodgers había sido un pase hacia adelante, lo que anuló el marcador y le dio a los Colts la posesión en su propia yarda 19.

Los Colts eventualmente conseguirían el touchdown de todos modos. Wentz golpeó a Pittman para 21 yardas y Taylor se soltó para 19 yardas y 13 yardas en jugadas consecutivas. Mo Alie-Cox atrapó un pase de 24 yardas de Wentz y Taylor culminó la serie con un touchdown de 4 yardas mientras los Colts tomaban una ventaja de 22-3.

Jackson conectó con Brown en un touchdown de 43 yardas para cerrar la brecha a 22-9 después de un intento fallido de dos puntos. Un gol de campo de 43 yardas de Blankenship puso una ventaja de 25-9 Colts con 12 minutos por jugarse.

Baltimore necesitó solo seis jugadas para llegar a 78 yardas antes de que Jackson encontrara a Mark Andrews para un touchdown de 5 yardas. La pareja conectaría en el intento de dos puntos para cortar la ventaja de los Colts a 25-17 con 9:38 por jugar.

Blankenship tuvo un try de gol de campo de 37 yardas bloqueado por Calais Campbell con 4:37 por jugarse para mantener a los Colts a ocho y darles a los Ravens la oportunidad de empatar. Once jugadas después, Jackson y Andrews conectaron nuevamente en un touchdown de 4 yardas y otra conversión de dos puntos para empatar el juego en 25-25 con 39 segundos por jugarse.

Tavon Young recibió una sanción por rudeza innecesaria para que los Colts regresaran al mediocampo. Wentz conectó a Zach Pascal para 15 yardas hasta la yarda 30 de los Ravens y Wentz corrió un mariscal de campo para dos yardas más para preparar un try de 47 yardas en la última jugada del tiempo reglamentario. La patada navegaría hacia la izquierda mientras el juego se encaminaba a la prórroga.

Blankenship había estado lidiando con una lesión en la cadera durante todo el juego que se reveló en la transmisión. Falló un punto extra y un gol de campo y tuvo un intento de gol de campo bloqueado en la noche.

La racha de juegos consecutivos de los Ravens con 100 yardas terrestres llegó a su fin en 43 juegos, ya que solo lograron 86 yardas terrestres en la noche.

Wentz también lanzó 402 yardas en la derrota ante los Ravens. Fue su mejor actuación en un juego desde finales de la temporada 2019 con los Philadelphia Eagles. Fue la primera vez desde el 22 de diciembre de 2019 contra los Dallas Cowboys que Wentz registró un índice de pasador de más de 100. El índice de pasador de Wentz contra Baltimore fue de 128.5.

Taylor también fue una gran parte del esfuerzo de los Colts. Taylor tomó su primer toque de la noche 76 yardas para un touchdown en un pase de pantalla de Wentz en tercera y 15. Taylor terminó la noche con 169 yardas totales de golpeo y 116 yardas recibiendo.