Tyreek Hill extiende contrato con Chiefs por 54 millones

El receptor estuvo involucrado hace algunos meses en un caso de violencia doméstica.

logo

Tyreek Hill, receptor estrella de los Kansas City Chiefs, firmó la extensión de su contrato por tres años y 54 millones de dólares, de los cuales se dice que 35.5 millones son garantizados.

Tyreek Hill se encontraba en el último año de su contrato como novato y gracias a su nuevo acuerdo con los Chiefs, que le hará ganar un promedio de 18 millones po temporada, empató al otro receptor estrella de la NFL, Odell Beckham Jr.

La participación de Hill en la actual temporada quedó en duda hace un par de meses, luego de ser acusado por su exprometida de haber abusado físicamente del hijo de ambos, al igual que de haberla amenazado.

Publicidad

Tras una "investigación a fondo", la NFL comunicó que no castigaría a Hill por la falta de evidencia contundente que le culpara del caso de violencia doméstica.

En 2018, Tyreek Hill firmó una gran temporada que llevó a los Chiefs a disputar el Campeonato de la AFC, gracias a sus 1,479 yardas y 12 touchdowns.

Los mejores memes del arranque de la temporada número 100 en la NFL. Trubisky, de pobre actuación o el nuevo look de Aaron Rodgers destacan.

Los mejores memes de la NFL

Twitter

1 / 12