Tyrann Mathieu se queja de Tom Brady y luego borra tuit

El jugador de Kansas City acusa al QB de llamarlo de una forma 'que no repetirá'.

SAMUEL REYES
logo

El safety de los Kansas City Chiefs y compañero de Patrick Mahomes, Tyrann Mathieu, acusó a Tom Brady de llamarlo ‘en una forma que no repetiré’ durante el Super Bowl LV y después borró el mensaje que había publicado en Twitter.

Después de que Tom Brady lanzó un pase de anotación, llamó la atención que Mathieu y el quarterback tuvieran una airada discusión en la que los oficiales tuvieron que intervenir para separarlos.

Mathieu ventiló parte del altercado sin ser específico y escribió: “Me dijo algo que no repetiré, pero sí, dejen que los medios me lancen debajo del autobús como si yo le hubiera dicho o hecho algo a él”.

“Vayan a ver mis juegos previos contra TB12”, sigue su mensaje, “no he mostrado nada más que respeto. Vean mis entrevistas sobre él, muestro cortesía”

Entre los jugadores hubo un par de episodios en los que se gritaron en la primera mitad del Super Bowl LV y para su segundo encuentro Mathieu lo señaló con el dedo cerca de su cara y luego Brady corrió hacia él.

Esta situación le ganó a Kansas City una penalización de 15 yardas y el lanzador de los Buccaneers no.

Mathieu también publicó un mensaje al respecto: “Claramente me persigue, pero me lanzaron un pañuelo.. jajaja”, pero ese mensaje en twitter también se eliminó.

Cuando el partido terminó y Mathieu habló con los medios restó importancia a los altercados con Brady diciendo “Es futbol, los chicos van y vienen”.

¡Se van calientitos! Tom Brady se encara con Tyrann Mathieu