Tyler Lockett: “Que chin… su madre Drew Brees”

El jugador de los Seahawks no se cree las disculpas que hizo el quarterback de los Saints.

logo

Tyler Lockett, wide receiver de los Seattle Seahawks, no cree en las disculpas que ofreció el quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees , tras sus declaraciones iniciales en las que criticaba aquellos que se hincan como protesta durante el himno de los Estados Unidos.

Lockett no solamente se mostró renuente respecto a la actitud y las disculpas del líder de los Saints, sino que además lo considera un hipócrita.

“Bueno, se le permite tener su opinión sobre lo que significa arrodillarse y la bandera para él. Esto está más allá del fútbol. Esta es una conducta totalitaria. Por cierto, en las calles de Nueva Orleans, gritan ‘que chin… su madre Drew Brees'. Eso es lo que este momento le ha hecho al hermoso espíritu de equipo de los New Orleans Saints ", escribió Lockett.

Drew Brees se disculpa por sus comentarios y explica

Las palabras de Drew Brees han causado todo tipo de reacciones y las disculpas parece no borraran la declaración inicial que va en contra de todos aquellos que se encuentran protestando por el racismo tras el asesinato de George Floyd.

Publicidad
Protests Against Police Brutality Over Death Of George Floyd Continue In NYC

Minnestoa protesta ante el asesinato de George Floyd

Spencer Platt/Getty Images

1 / 16