Tunden a Tom Brady por lucrar con producto en plena pandemia

Sus seguidores le recriminaron su falta de ética por querer engañar a la gente.

logo

Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, recibió fuertes críticas de sus fans por lucrar en plena pandemia con el suplemento PROTECT, el cual supuestamente refuerza el sistema inmunológico.

"Emocionado de anunciar lo más reciente de TB12Sports. PROTECT es nuestro nuevo suplemento creado para mejorar el sistema inmunológico y ayudarte a permanecer saludable", se lee en el tuit promocional de quien el día de hoy entrenó por primera vez con los Buccaneers .

En la descripción del producto, el cual se vende por 45 dólares, se lee que fue creador "para ayudar a tu sistema inmunológico a recuperarse de los efectos del estrés, optimizar su respuesta y mantenerte con la mejor energía". Después se describe la fórmula que contiene "cinco ingredientes innovadores y clínicamente comprobados".

Sin embargo, uno de los seguidores de Brady --fan de los Patriots a juzgar por su foto de perfil-- señaló con una foto que el producto no está avalado por la Agencia de Medicamentos y Alimentación de los Estados Unidos (FDA).

Publicidad

Algunos otros seguidores cuestionaron su falta de sensibilidad y ética para lucrar con la desesperación de la población que busca cuidarse de los contagios de COVID-19.

"Deberías estar avergonzado", "Irresponsable, una pena", "¿Lucrando con una pandemia global?", "Borra tu perfil", son algunos comentarios en redes sociales.

Brady y rivales.jpg

Lo que viene para Tom Brady con Buccaneers

AP

1 / 17