Trump cuestiona a Goodell: ¿Está bien que los jugadores se arrodillen?

El presidente de EEUU arremetió contra el comisionado de la NFL por apoyar las protestas durante el himno nacional.

TUDN.MX
logo

Tres días después de que Roger Goodell emitiera una segunda declaración y un mensaje de apoyo para la comunidad afroamericana de la NFL, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó su preocupación por el comisionado que potencialmente permite a los jugadores arrodillarse durante el himno nacional.

¿Podría ser remotamente posible que en la declaración de paz y reconciliación bastante interesante de Roger Goodell, él estaba insinuando que ahora estaría bien que los jugadores se arrodillen, o no se pongan de pie durante el himno nacional, por lo tanto, ¿faltan al respeto a nuestro país y nuestra bandera?

Goodell aún no ha declarado si permitirá las manifestaciones durante el himno, pero admitió que la NFL estaba equivocada por no escuchar a los jugadores que previamente optaron por protestar .

El comisionado emitió una segunda declaración después de que el primer mensaje de la NFL fue criticado por no condenar adecuadamente la injusticia racial luego de la muerte de George Floyd bajo custodia policial.

Trump también intervino en la controversia de la semana pasada provocada por el quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, y sus comentarios sobre jugadores arrodillados durante el himno.

Brees se disculpó varias veces por reiterar su postura insensible de que "nunca estaría de acuerdo con nadie que no respete la bandera". El presidente tuiteó el viernes que el jugador "no debería haberse retractado".

Trump fue un opositor de los jugadores arrodillados durante el himno nacional cuando las protestas tuvieron lugar por primera vez en la NFL en 2016.

NFL X NBA.jpg

¡Qué increíble!

Instagram | @pick.6

1 / 33