Trump critica a Roger Goodell por comunicado de solidaridad

En entrevista, Trump criticó que la NFL haya lanzado un comunicado "cuando nadie se lo pidió".

TUDN.MX
logo

Donald Trump, criticó al comisionado de la NFL, Roger Goodell por haberse manifestado a favor de la lucha contra el racismo en la liga, ya que según el mandatario estadounidense "nadie le pidió que lo hiciera".

"Creo que perderán muchos fans y simpatizantes en la NFL, ya pasó una vez y creí que habían aprendido la lección, pero creo que sucederá de nuevo", sentenció Trump en entrevista exclusiva con Fox News.

Trump no puede creer que Goodell haya dado la cara en representación de la NFL para admitir públicamente su falta de empatía en la lucha contra el racismo.

"Me sorprendió que Roger, Roger Goodell, haya hecho lo que hizo, que haya dado un comunicado que nadie le pidió”, concluyó Donald Trump.

Roger Goodell y la NFL reaccionaron después de que un grupo de jugadores, entre los que destacan Patrick Mahomes, Ezekiel Elliott y Odell Beckham Jr., grabaran un video exigiendo a la liga aceptar sus errores y condenar el racismo sistémico en la liga a raíz del caso Colin Kaepernick.

Las declarciones de Donald Trump se dan unas horas después de haber manifestado su apoyo para que Kaepernick regrese a la NFL si es que aún tiene el talento para hacerlo.