Triunfo de Dolphins ante Raiders y están a un paso de play offs

Esta semana se definen más franquicias clasificadas a postemporada en la NFL.

TUDN Y EFE
logo

El veterano mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó un pase de 41 yardas al receptor abierto Mack Hollins mientras era arrastrado hacia abajo por la máscara y llevó a los Dolphins de Miami a una victoria como visitantes por 25-26 sobre los Raiders de Las Vegas.

La victoria de los Dolphins (10-5), en partido correspondiente a la Semana 16 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), los acerca a conseguir un boleto para la postemporada.

Los Dolphins se adelantaron medio partido a los Ravens de Baltimore en la carrera por los playoffs de la Conferencia Americana (AFC) y pueden hacerse con un puesto de comodín con una victoria la próxima semana contra los Bills de Buffalo.

¡TD Dolphins! Tua la hace personal y la conversión de fantasía

El pateador Jason Sanders anotó gol de campo de 44 yardas cuando restaba un segundo del tiempo reglamentario y selló la victoria del equipo de Miami. Fitzpatrick completó 9 de 13 pases para 182 yardas con un envío de anotación.

Los Raiders (7-8) optaron por correr el reloj para el gol de campo de la ventaja en lugar de intentar una anotación con Josh Jacobs. El mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, completó 21 de 34 pases para 336 yardas, con un envío de touchdown, pero siguió sin poder ser factor ganador.