Siemian se alista con Denver

El quarterback de los Broncos podría reaparecer ante Titans tras la lesión de en la semana 12

logo

DENVER, Estados Unidos, dic. 8, 2016.- El mariscal de campo Trevor Siemian dio un paso más para regresar a los emparrillados de la NFL, pues este jueves retomó los entrenamientos con Denver Broncos rumbo a la semana 14.

El quarterback de 24 años sufrió un esguince en el pie durante el compromiso de semana 12 ante Kansas City Chiefs, en el que acumuló 368 yardas y tres pases de anotación.

Tras dicha lesión, Siemian se perdió el partido del domingo pasado en el que los vigentes campeones del Súper Tazón se impusieron por 20-10 ante Jaguares de Jacksonville en el EverBank Field de esa ciudad.

Publicidad

Checa todo lo relacionado con la actividad de la NFL.

Sin embargo, con la actividad de este jueves el cuadro "equino" espera que el pasador de segundo año sea titular para el encuentro ante Tennessee Titanes, luego que hace unos días su homólogo, Paxton Lynch, lanzara únicamente para 104 yardas y sin touchdowns.

En lo que va de la temporada, Trevor Siemian suma 195 envíos completos de 325 intentos, con dos mil 396 yd y 15 touchdowns, ubicándose en el vigésimo sexto escalón de yardaje en la presente campaña de la NFL.

Publicidad