Tras críticas a Trump, Stills recibe amenazas de muerte

El jugador de los Dolphins criticó que el dueño del equipo, Stephen Ross, apoyara abiertamente al mandatario.

logo

Kenny Stills, receptor abierto de los Dolphins, recibió al menos diez amenazas de muerte luego de las críticas al dueño del equipo, Stephen Ross, quien externó abiertamente su apoyo a Donald Trump.

“Si vas a asociarte con gente mala, entonces la gente lo sabrá.Creo que hay formas de apoyar a los candidatos sin que sea tan público y sin que sea en su residencia personal y privada. Lo puse allí para que todos pudieran verlo”, dijo Stills tras el duelo de pretemporada entre Dolphins y Falcons.

Desde que se dio a conocer el apoyo de Ross para Trump, algunos fanáticos han llamado en redes sociales para boicotear al equipo e incluso algunas otras de sus empresas.

Pese a las amenazas que Stills recibió, el receptor asegura que seguirá en su postura, luchando por lo que cree. "Nunca ha sido sobre política. Se trata más del ser humano. Sé que algunas personas piensan que no le dices ese tipo de cosas a tu jefe, pero para mí, es solo un ser humano. Si dices que vas a tratar algo, hablemos de eso ", finalizó Stills.

Publicidad