Una tradición con mucha 'experiencia'

Los aficionados al deporte de las tackleadas pueden conocer y divertirse en la Experiencia NFL

REDACCIÓN
logo

SAN FRANCISCO, Estados Unidos, Feb. 3, 2016.- La llegada del Super Bowl a la ciudad sede genera la ilusión para la habitantes estar más cerca del deporte de sus amores con la Experiencia NFL, y este año en San Francisco no fue la excepción. 

Esta atracción para los aficionados fue creada por primera ocasión en 1992 y el año pasado en Phoenix tuvo la visita aproximada de 150 mil personas. 

Las puertas de la feria interactiva de la liga abren sus puertas al público de las tres de la tarde hasta las 10 de la noche. El precio de los boletos para los adultos es de 35 dólares, mientras que por los niños menores de 12 años es de 25. 

Debido a su amplio contenido en más de 850 mil metros cuadrados, la feria está dividida en dos partes para que la gente pueda disfrutar al máximo de todas las atracciones que ofrece en esta ocasión. 

A pesar de que ahora cuenta con atracciones con mayor tecnología, los clásicos juegos de lanzar, atrapar y patear un balón siguen siendo los favoritos para los asistentes, especialmente para los menores, que tratan de imitar a sus ídolos del emparrillado. 

Para los más grandes existen exhibiciones de todos los anillos de campeón en la historia y en una sección especial de los ocho trofeos que han ganado los equipos californianos, tres por parte de los Raiders y cinco de los 49ers. 

La historia de la NFL es presentada con textos y fotografías para mostrar la evolución que ha tenido la liga desde su creación. Hay una sección especial para las series internacionales donde se muestran los juegos en Londres y en México. 

Los asistentes también tienen la oportunidad de tomarse una foto con el Trofeo Lombardi, el cual disputarán los Panthers y Broncos este domingo 7 de febrero en Levi’s Stadium. 

A lo largo del recorrido se encuentran los uniformes de los 32 equipos para que los aficionados puedan tomarse una foto con los colores de su escuadra favorita. En el exterior, se encuentran los cascos de todos los conjuntos en mayor dimensión para las fotografías. 

Una de las máxima atracciones para los aficionados locales será la presencia del ex corredor Roger Craig, quien formó parte de los históricos equipos de los 49ers y estará firmando autógrafos. 

Comida, mercancía exclusiva del evento y muchas atracciones hacen que los aficionados pasen un momento inolvidable junto a su familia y sientan de cerca la emoción del Super Bowl 50.