Tottenham buscará albergar el Super Bowl para 2026

El conjunto de los Spurs prepara una oferta histórica para organizar el juego más importante de la NFL.
Video: ¿Un Super Bowl en Londres? Tottenham así lo quiere
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Tottenham buscará albergar el Super Bowl en 2026 y para ello prepara una oferta histórica con tal de organizar el partido más importante de la NFL.
Acorde con el Daily Mail, los Spurs están decididos a organizar el evento y sumarse al interés de la NFL de expandirse internacionalmente con el Super Bowl fuera de Estados Unidos.
El Estadio del Tottenham está especialmente ligado a la NFL ya que la liga invirtió en remodelaciones al recinto y tiene un contrato lucrativo para la celebración de dos partidos de temporada regular al año.
Además, el recinto londinense cuenta con una cancha de futbol americano de césped artificial justo por debajo del campo de futbol de los Spurs.
El inconveniente sería solamente la diferencia de horario en Londres respecto a Estados Unidos ya que el juego debería iniciar ya muy entrada la noche en Europa para coincidir con un horario estelar.
Por lo mientras, el Super Bowl LVI se llevará a cabo este domingo entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals en un duelo que podrás ver EN VIVO y GRATIS por TUDN.mx y su app .