Tottenham apoya a los Buccaneers rumbo al Super Bowl LV

Tampa Bay jugó en el Tottenham Stadium en 2019 y Harry Kane es amigo de Tom Brady.
Tottenham recuerda visita de Buccaneers en su estadio
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El equipo de la Premier League Tottenham Hotspur recuerda con aprecio la visita del campeón de los Tampa Bay Buccaaneers y apuestan por ellos para el Super Bowl LV.

Cabe resaltar que el Tottenham Hotspur Stadium se inauguró en abril del 2019 y seis meses después de haber abierto sus puertas para los partidos de los Spurs, este inmueble albergó dos partidos en la campaña 2019 de la NFL: Chicago Bears ante Oakland Raiders y Carolina Panthers contra Tampa Bay Buccaaneers.

Estos encuentros fueron seleccionados como parte de los juegos internacionales de la NFL y en aquella ocasión, la franquicia que ha vuelto a la lucha por el Vince Lombardi, pisó el césped del equipo de la Premier League.

Los Buccaneers fungieron como locales en dicho duelo disputado el 13 de octubre, aunque el resultado no fue el mejor para los Bucs en aquel entonces encabezados por Jameis Winston como su quarterback, pero terminó con cinco intercepciones y su equipo perdió 37-26.

Más allá de la derrota, ese no es el único motivo para que los Spurs apuesten por los Buccaneers, pues su goleador Harry Kane tiene una foto con su actual quarterback: Tom Brady.

Tampa Bay regresa al juego por el Vince Lombardi después de 17 años y se medirán ante Kansas City Chiefs o Buffalo Bills el próximo 7 de febrero, encuentro que podrás seguir a través del canal 5 de TUDN.

Buccaneers vuelve al Super Bowl tras 17 años