Toño de Valdés | Super Bowl inédito

Tendremos un Súper Tazón con los Carneros de Los Ángeles en casa ante los Bengalíes de Cincinnati.
Lead
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ha sido una gran postemporada, llena de dramatismo, con partidos que se han definido en la última jugada y ahora tendremos un Super Bowl inédito con los Carneros de Los Ángeles jugando en casa ante los Bengalíes de Cincinnati.
Dos equipos con distintas estrategias pero igual de exitosos, Cincinnati apostando por los jóvenes y contando con un gran quarterback como Joe Burrow, primera selección de todo el reclutamiento en el 2020, luego de que el año anterior el equipo apenas ganó dos juegos.
Igual de brillante la primera selección de este año Ja’Marr Chase, su compañero en el colegial con LSU y que de inmediato se convirtió en una estrella de la NFL.
Este movimiento para rejuvenecer a un equipo que solo había ganado seis juegos en los últimos dos años, también incluye al pateador novato Evan McPherson, el receptor de segundo año Tee Higgins, el linebacker de segundo año Logan Wilson y el linebacker de tercer año Germaine Pratt.
El coach Zac Taylor es sin duda el arquitecto de esta transformación de los Bengals y en solo tres años ya tiene al equipo a un paso del campeonato.
Los Rams por su lado han empeñado su futuro para tratar de ganar ya y la llegada de Matthew Stafford luego de doce años en Detroit fue una decisión riesgosa pero que está dando resultados.
Los Rams con el consentimiento del coach Sean McVay mandaron a Jared Goff, primer jugador reclutado en el draft 2016 a Detroit pero también las primeras selecciones colegial del 2022 y 2023, con lo que queda claro que la confianza era absoluta para que el veterano QB de 34 años se convirtiera en el gran líder del proyecto.
Y gracias a la llegada de Stafford, el estelar receptor Cooper Kupp se llevó la triple corona de los receptores con 145 recepciones, 1,947 yardas y 16 TDs, una de las combinaciones más temibles de la actualidad… Además la gran defensiva de los Rams encabezada por Aaron Donald, también recibió un gran refuerzo en Von Miller que le dio mayor profundidad a la que de por sí ya era una excelente unidad.
¿Con quien van ustedes : La propuesta joven de los Bengals o la experiencia de los Rams?