Toño de Valdés | Peces gordos

Viene una parte fundamental en la preparación de los equipos rumbo a la temporada 2022 con la agencia libre.
Lead
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Viene una parte fundamental en la preparación de los equipos rumbo a la temporada 2022 de la NFL con la agencia libre y los 32 equipos están a la expectativa de poder reforzar los puntos débiles y aspirar a llegar a la playoffs.
A continuación les dejo esta lista de diez jugadores que pueden estar en el mercado y darle un giro ya sea a la ofensiva o la defensiva de cualquier conjunto.
A la cabeza de la lista tiene que estar Davante Adams, el estelar receptor que viene de una super temporada con Green Bay con 123 recepciones y once touchdowns. El equipo que se lo lleve tendrá a uno de los tres mejores wide receivers de la actualidad.
Segundo en la lista de un servidor el LB Chandler Jones que ha jugado los últimos seis años en Arizona y es de los más grandes cazadores de quarterbcks en la última década con 107.5 capturas. Será sin duda de impacto inmediato en cualquier defensiva y a los 31 años está al tope de su juego.
El tercer sitio es para el tackle ofensivo Terron Armstead de los Santos de Nueva Orleans, que está en la élite de los linieros ofensivos en el rubro de proteger al QB, además de hacer un buen trabajo en el bloqueo para el ataque terrestre.
Después ubico a Tyrran Mathieu, safety de Kansas City, pieza clave en las visitas recientes de los Jefes al Super Bowl y un auténtico líder en la zona para Andy Reid.
El quinto jugador Chris Godwin, uno de los principales objetivos de Tom Brady en Tampa Bay y aunque su temporada terminó de manera prematura por una lesión en la rodilla, consiguió en catorce juegos su mejor marca en recepciones con 98.
El resto de la lista presenta al LB Von Miller, campeón con los Rams y con gran experiencia para mejorar cualquier defensiva, al receptor de los Cargadores Mike Williams, la gran pareja de Keenan Allen, los dos superando las mil yardas en L.A. siendo los objetivos favoritos de Justin Herbert, JC Jackson, esquinero de Nueva Inglaterra, de los jugadores mejor calificados en la posición en el 2021, Mike Gesiki, una de las armas principales de los Delfines de Miami en el ataque aéreo y Jesse Bates, que jugó un papel clave en la defensiva de los campeones de la Conferencia Americana los Bengalíes de Cincinnati y apenas tiene 24 años.
A mediados de marzo inicia la agencia libre y tendremos decenas de movimientos para analizar.