Toño de Valdés | Kickoff 2021

Tampa Bay regresa tras mantener a sus 22 titulares, pero Dallas tiene motivos para ilusionarse.

logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves se dará el kickoff a la temporada 2021 de la NFL y el platillo es muy especial porque se presentará Tom Brady y los campeones Bucaneros de Tampa Bay contra los Vaqueros de Dallas que tendrán el regreso de su gran líder Dak Prescott.

Es de llamar la atención que a los 44 años Brady sigue estando en la élite de la liga y en realidad no hay dignos de que pueda presentarse un declive esta temporada.

La oficina de los Bucs hizo un gran trabajo y consiguió tener de regreso a los 22 titulares, algo prácticamente imposible porque cuando se gana el Super Bowl las pretensiones económicas de los jugadores (sobre todo los estelares) se disparan. La variedad ofensiva con la que cuenta es espectacular con Mike Evans, Chris Godwin, Antonio Brown y Rob Gronkowski entre los más destacados que le permitió al siete veces ganador del Super Domingo a completar más de 400 pases y superar las 4,600 yardas con 40 touchdowns, números impresionantes en su primer año en Tampa.

Dallas cruza los dedos para que Prescott esté al 100% y es que la lesión en el tobillo fue muy fuerte y al no jugar en toda la pretemporada abrió la especulación de cómo está realmente el mariscal de campo de la Estrella Solitaria.

Afortunadamente para Prescott regresan todos los titulares a la línea ofensiva aunque Zack Martin está en la lista de COVID. Ezekiel Elliott necesita regresar a su nivel de estrella porque sus números el año pasado fueron decepcionantes con solo 65 yardas por tierra y cometiendo muchos errores.

A la defensiva el nuevo coordinador Dan Quinn está muy ilusionado con su primera selección colegial el linebacker Micah Parsons de Penn State que debe ser una pieza fundamental en esta reorganización luego de una año para el olvido.

Este jueves a las 7:20 pm en el Raymond James donde hace siete meses se coronaron los Bucaneros tendremos la primera batalla del año por TUDN Canal 9.