Toño de Valdés | Historia pura

Apenas concluido el Super Domingo aparecieron los momios para ganar el Super Bowl LVI.
placeholderLead
Antonio de Valdés
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Brady lo volvió a hacer. A los 43 años y con un nuevo equipo, el futuro miembro del salón de la fama concretó un nuevo campeonato, el séptimo de su carrera y además su quinta designación como MVP del Super Bowl.

En esta ocasión sus cómplices fueron también veteranos que ya sabían lo que era jugar en el Super Domingo. Rob Gronkowski con dos touchdowns, y Antonio Brown, con uno, ayudaron a fabricar una ventaja en la primera mitad que ya no pudieron revertir los Chiefs de Kansas City.

Claro que hay que darle un enorme crédito a Brady y su grupo, pero desde mi punto de vista el segundo título en la historia de los Bucaneros de Tampa Bay se basó en la enorme presión que estableció desde el inicio del partido la defensiva de Todd Bowles, que sabiendo lo parchada que estaba la línea ofensiva de KC, logró con solo la presión de cuatro hombres tener fuera de equilibrio todo el juego a Patrick Mahomes quien vivió, por mucho, su peor partido desde que se convirtió en profesional.

Jamás en la historia de los Super Tazones un QB había sufrido tanta presión. En 29 ocasiones Jason Pierre Paul, Ndamukong Suh, Shaquil Barrett y compañía estuvieron poniendo en aprietos a Mahomes y los Jefes nunca tuvieron la forma de contenerlos.

Sin embargo, apenas concluido el Super Domingo, aparecieron los momios para ganar el Super Bowl LVI y a pesar de lo sucedido en el Raymond James, los Chiefs arrancan como los favoritos para convertirse en campeones, seguidos de los Empacadores de Green Bay. Los Bucaneros de Tampa Bay están en el tercer escalón y empatados en el cuarto casillero ubicaron a los Ravens de Baltimore y a los Bills de Buffalo.

Al estar abierta la posibilidad de cambios importantes todavía entre los quarterbacks todavía no sabemos que le depara el futuro a Deshaun Watson, Carson Wentz y Sam Darnold, los momios pueden moverse en las próximas semanas.

La NFL cumplió con el gran reto de sacar adelante una temporada en plena pandemia y ahora a esperar hasta agosto para poder disfrutar de nuevo de las grandes estrella del emparrillado.

Y para terminar un gran agradecimiento para ustedes que nos permitieron acompañarles no sólo el domingo pasado, sino toda la temporada a través de TUDN. Tuvimos duelos espectaculares todo el año y la postemporada completa lo que jamás había ocurrido y por lo tanto se convirtió en un hecho histórico. A nombre de todos mis compañeros y del mío MUCHAS GRACIAS!!!!!