Toño de Valdés | El Primer Paso

Que intenso fin vivimos con la ronda de comodines y varios equipos dejaron claro que llegan en gran momento a los juegos de vida o muerte.
Lead
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Que intenso fin de semana vivimos en la NFL con la ronda de comodines y varios equipos dejaron claro que llegan en gran momento a los juegos de vida o muerte.
El sábado en Cincy la gran historia fue acabar con la sequía de 31 años sin victoria en playoffs para los Bengalíes. Joe Burrow con par de pases de anotación y mostrándose como el gran líder del equipo hizo lo suficiente para aguantar la embestida final de los Raiders de Las Vegas que se quedaron a nueve yardas del empate.
En Buffalo se dio una de las mejores exhibiciones de todos los tiempos en ofensivo en playoffs… Los Bills tuvieron el balón ocho veces, lograron touchdowns en las siete primeras y la última fue solo para hincarse… Josh Allen fue el gran artífice y arrolló a la defensiva de Nueva Inglaterra con 308 yardas, cinco pases de anotación y agregó otras 66 yardas x tierra…
El domingo en Tampa los campeones Bucaneros sacaron muy temprano del juego a Filadelfia con 17 puntos sin contestación en la primera mitad. Tom Brady que tuvo dos pases de touchdown, colocó su record en 35 ganados y 11 perdidos en postemporada y ahora tiene 85 envíos de anotación en juegos a vencer o morir.
Más tarde en Arlington los 49ers de San Francisco ganaron la batalla en la trinchera consiguiendo 169 yardas terrestres y aprovecharon las catorce infracciones de los Vaqueros de Dallas para avanzar a lo ronda divisional. Ahora van al Lambeau Field y para vencer a Green Bay tendrán que repetir la historia y controlar el balón con Elijah Mitchell y Debo Samuel.
El domingo por la noche Patrick Mahomes dejó en claro sus intenciones de estar por tercera ocasión consecutiva en el Super Bowl luego de sus cinco pases de anotación frente a los Acereros de Pittsburgh… la ofensiva de Kansas City tardó en entrar a ritmo, pero una vez que empezaron a dominar, no hubo forma de detenerlos… En lo que todo indica fue el adiós de Ben Roethlisberger, el veterano tuvo 215 yardas y dos anotaciones pero no le alcanzó para acercarse a los Jefes…
Finalmente el lunes por la noche, los Rams de Los Ángeles siguieron su camino para jugar el Super Bowl en casa y su QB Matthew Stafford por fin consiguió su primera victoria en postemporada, luego de tener marca de (0-3) en Detroit. Tuvo dos pases de TD y sumó una anotación terrestre, mientras que Aaron Donald, Von Miller, Leonard Floyd y el resto de la extraordinaria defensiva de los Carneros hicieron vivir una pesadilla al mariscal de los Cardenales de Arizona Kyler Murray que en su debut de postemporada quedó a deber con apenas 137 yardas y dos intercepciones.
Ahora nos espera una ronda divisional espectacular: Cincinnati vs Tennessee y Buffalo vs Kansas City en la Americana y San Francisco vs Green Bay y Carneros vs Tampa en la Nacional. Y ya lo saben todos los partidos de postemporada los tenemos por Canal 5.