Toño de Valdés | Carrusel de QB's

El carrusel apenas ha iniciado y es que por lo menos otros seis pasadores podrían terminar con un nuevo uniforme en el 2021.
placeholderLead
Antonio de Valdés
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este receso de de temporada en la NFL será recordado por la cantidad de movimientos que se realizarán en la posición más importante de la ofensiva, la del QB, y de hecho esto ya comenzó con Matthew Stafford tomando rumbo hacia Los Ángeles para encargarse de los controles de los Rams y Jared Goff tomando el reto de ser el nuevo líder en Detroit.

También Carson Wentz ya encontró nuevo equipo y se reúne con el que fue su coordinador ofensivo en Filadelfia, Frank Reich, para ser el reemplazo de Philip Rivers en Indianápolis.

Sin embargo el carrusel apenas ha iniciado y es que por lo menos otros seis pasadores podrían terminar con un nuevo uniforme en el 2021.

Deshaun Watson ya dejó claro que no quiere saber nada de los Texanos de Houston aunque está bajo contrato y dependiendo del rumbo que tome podrían también cambiar Sam Darnold de los Jets de Nueva York, Dak Prescott de los Cowboys de Dallas e inclusive Jimmy Garoppolo de San Francisco.

Está pendiente la decisión en Nueva Inglaterra para la continuidad de Cam Newton, en Chicago ya no quieren saber nada de Mitch Trubisky, en Pittsburgh acaban de firmar extensión de contrato a Ben Roethlisberger se mantiene un año más y los últimos reportes indican que Washington cortará a Alex Smith.

Como se ven las cosas habrá muy buenas oportunidades para los pasadores que llegarán de las filas colegiales. El Super Estrella de Clemson Trevor Lawrence seguramente será el nuevo líder en Jacksonville y ahí están listos Zach Wilson de Brigham Young, Justin Fields de Ohio State y Mac Jones de Alabama que serán tomados en la primera ronda y con aspiraciones de llegar y de inmediato convertirse en titulares. Indudablemente será un receso de campaña muy entretenido y me parece con algunas sorpresas-