Toño de Valdés | Baile de QB's

Quedan cuatro equipos con urgencia de conseguir su QB y otros tres con incertidumbre de si contarán con su mariscal en septiembre.
Lead
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Semana de noticias muy importantes en lo que se refiere a quarterbacks en la NFL.
Aaron Rodgers ha decidido renovar con los Packers de Green Bay convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la Liga (50 millones de dólares por campaña), Russell Wilson fue cambiado a los Broncos de Denver por un paquete de jugadores y múltiples selecciones colegiales y Carson Wentz será ahora el líder ofensivo de los Commanders de Washington con lo que ahora quedan cuatro equipos con la urgencia de conseguir a su QB titular para la temporada 2022 en la NFL y al menos otros tres conjuntos están con la incertidumbre de si contarán con su mariscal de campo para el mes de septiembre.
Los retiros de Tom Brady y Ben Roethlisberger dejaron en situación complicada a los Bucaneros de Tampa y a los Acereros de Pittsburgh. Al momento Tampa tiene a Kyle Trask como QB #1, pero está claro que tendrá que ir al mercado para buscar un elemento con experiencia. Pittsburgh tiene a Mason Rudolph y por primera vez en prácticamente dos décadas en el equipo hay grandes dudas en esa posición.
El otro equipo con gran urgencia es Nueva Orleans porque Jameis Winston se convierte en agente libre y aunque tienen como seguro de vida al “Mil Usos” Tysom Hill, ahora crecerá el interés por Jimmy Garoppolo a pesar de las críticas por su desempeño y que acaba de ser operado del hombro.
El cambio que realizaron los Potros de Indianápolis los coloca de inmediato en la carrera por Jimmy G, que se convertiría en el quinto QB en la organización en los últimos cinco años.
En las próximas semanas además de Jimmy G, sabremos cuál será el futuro de Baker Mayfield, Kirk Cousins y Derek Carr (aunque es poco probable que dejen a Minnesota y Raiders los dos últimos) por lo que SF y Cleveland podrían verse involucrados en la gran danza de los QB’s rumbo a la campaña 2022.