Tom Brady y sus tres posibilidades en la NFL

Se abre la ventana para negociar y empiezan las ofertas por el QB

logo

Los Tampa Bay Buccaneers, Los Angeles Chargers y por supuesto los New England Patriots son los más interesados en el quarterback Tom Brady.

Ahora que se abrió la ventana de negociaciones antes de que inicie la agencia libre y lo que es natural es que Bill Belichick pueda volver a contar con su QB estrella.

Pero el reportero íntimo de la NFL Ian Rapoport reportó que Los Angeles Chargers y los Tampa Bay Buccaneers están muy interesados en el jugador.

Aunque por el momento parece que los más interesados en tomarlo son los Bucaneros, no es descabellado pensar en que haya más equipos puedan saltar a la palestra.

Publicidad

Una cosa a tomar en cuenta es el movimiento de los Tennessee Titans quienes terminaron dando una extensión de contrato a Ryan Tannehill, quedó claro que el mercado no parece ser tan robusto como se veía en enero.

Otro de los equipos que habían brillado por la posibilidad de atraerlo son los Raiders que estrenarán casa en Las Vegas, pero hoy, parece haber otro panorama.

Por primera vez, Tom Brady, quien tiene 20 años de carrera en la NFL es libre de negociar su futuro fuera de la cobertura histórica de los New England Patriots.