Tom Brady y los Bucs recibieron sus anillos de Super Bowl

El anillo es único y con características especiales, como el título de la NFL obtenido en Florida.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers recibieron los anillos que los acreditan como campeones de la NFL tras derrotar a los Kansas City Chiefs, una joya única que no sólo es tan especial como el campeonato mismo, sino en su construcción vanguardista.

Fue en una ceremonia privada en la que se realizó la entrega de los reconocimientos y el mismo QB aseguró que es el más espectacular de los siete que ya posee y si alguien puede hablar del tema, es él.

Las características con las que se decoró la joya es parte del trabajo en el que colaboraron jugadores y directivos del equipo, por lo que desde el diseño hay detalles importantes, como los 9 diamantes que están del lado izquierdo, que representan la más baja cantidad de puntos recibidos en un Super Bowl en toda la historia de la NFL.

Del lado derecho tiene ocho diamantes que son los ocho triunfos al hilo que consiguieron los bucks para poder ganar el super domingo.

Los 359 diamantes en la parte superior representan el marcador final del Super Bowl LV 31-9.

Además este es el primer anillo que tiene una parte superior desmontable en donde aparece la palabra Histórico, en referencia a que los Buccaneers son el primer equipo en ganar el Super Bowl en su casa.

Para sumar a la espectacularidad está el estadio mismo Raymond James Stadium y los marcadores que consiguieron en los playoffs.

Por cierto que los jugadores tendrán que pagar impuestos por haber recibido sus anillos de campeones de la NFL, una cantidad cercana a los $10,000 dólares americanos (una cifra superior a los $200,000 pesos mexicanos) y esa cantidad será descontada de su paga salarial.

Brady y compañía recibirán jugosos premios por ser campeones