Tom Brady y los Buccaneers obtienen premio de $255 mil dólares tras ganar el Super Bowl

Mahomes y sus compañeros ganaron $187 mil dólares pese a no conseguir el campeonato.
placeholder
Brady y compañía recibirán jugosos premios por ser campeones
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Brady y los jugadores campeones de los Tampa Bay Buccaneers recibirán un jugoso premio de $255 mil dólares por vencer a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV. Patrick Mahomes y sus compañeros obtendrán $187 mil billetes verdes.

Según el acuerdo de negociación colectiva de la NFL con el Sindicato de Jugadores, cada miembro de la plantilla del equipo campeón recibirá $130 000 dólares y los del perdedor $65 000 dólares.

Los Buccaneers, que ya están entre los tres favoritos a ganar el próximo Super Bowl , ya habían recaudado $125 000 dólares por jugador en los partidos anteriores de playoffs, incluidos $33 000 dólares por el partido de la Ronda de Comodines, otros $33 000 por la Ronda Divisional y $59 000 por ganar el Campeonato de la Conferencia Nacional (NFC).

Cada jugador de los Chiefs había ganado antes del partido del Super Bowl $122 000 dólares, debido a que no compitieron en la Ronda de Comodines al tener la mejor marca de la Conferencia Americana (AFC) y recibieron $3 000 dólares menos.

Para que los jugadores califiquen y reciban las ganancias de los playoffs, incluida la bonificación del Super Bowl, deben estar en la lista activa o inactiva de su equipo durante al menos tres partidos anteriores, según el convenio colectivo. Cada jugador que califique recibirá la misma cantidad, independientemente de su posición.

El jugador mejor pagado este año en la NFL fue Tom Brady, la gran figura de los Buccaneers, quien logró su séptimo anillo de campeón del Super Bowl y el quinto de Jugador Más Valioso, recibió 25 millones de dólares de un contrato de dos temporadas.

placeholder
Jugador de Kansas se queja de Brady en redes y luego borra el tuit