Tom Brady y Leonard Fournette, compañeros en los Buccaneers

Fuentes aseguran que el excorredor de Jacksonville Jaguars firmará con Tampa Bay en la NFL.

TUDN.MX
logo

Leonard Fournette parece haber encontrado equipo en la NFL rápidamente, pues fuentes aseguran que el corredor firmará con los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, a sólo horas después de ser liberado por los Jacksonville Jaguars.

De acuerdo con Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network, los Buccaneers aventajan a otros equipos para hacerse de los servicios del efectivo RB, ya que más allá de los términos financieros, el equipo de Tampa Bay ha reunido un gran equipo para intentar llevarse el Super Bowl en la próxima temporada.

Leonard Fournette concluyó su relación laboral con los Jaguars, equipo que lo tomó en el Draft y donde estuvo tres años. Sin embargo, la franquicia de Jacksonville no quiso tomar la opción de cinco años para mantener al corredor y al no recibir ofertas por los 4.2 millones de dólares que pedían, el equipo lo dejó libre.

La campaña pasada, Fournette registró más de 1,100 yardas terrestres con un promedio de 4.3 yardas por acarreo, aunque sólo pudo anotar tres touchdowns.

De firmar con los Buccaneers, Leonard Fournette se uniría al equipo de corredores que incluye a LeSean McCoy, Ronald Jones, Dare Ogunbowale y el novato Ke'Shawn Vaughn.

Anillo Superbowl Kansas City5.jpg

El anillo de los Kansas City Chiefs es simplemente hermoso

Instagram NFLmx

1 / 6