Tom Brady: “Todavía tengo más que demostrar”

El quarterback de los Patriots agradeció el apoyo a los aficionados y terminó con los rumores sobre su retiro.

logo

Luego que los New England Patriots fueran eliminados por los Tennessee Titans en la ronda de comodines de la NFL , surgieron varios rumores sobre el futuro del quarterback Tom Brady, que terminaron este miércoles al afirmar que todavía tiene más que demostrar.

Brady escribió en redes sociales una reflexión, en la cual agradeció el apoyo incondicional de los fanáticos, a pesar del fracaso de los Patrios en la primera ronda de los playoffs.

Solo quería decirles a todos nuestros fanáticos, ¡GRACIAS! Después de unos días de reflexión, estoy muy agradecido y humilde por el apoyo incondicional que me han mostrado en las últimas dos décadas. Salir de ese túnel cada semana es una sensación difícil de explicar. Deseo que cada temporada termine en una victoria, pero esa no es la naturaleza de los deportes (o la vida). Nadie juega para perder. ¡Pero la recompensa por trabajar duro es solo eso, el trabajo! He sido bendecido al encontrar una carrera que amo, compañeros de equipo que van a la batalla conmigo, y una organización que cree en mí, y fanáticos que nos han respaldado en cada paso del camino.

Publicidad

Cada uno de nosotros que trabaja en el Gillette Stadium se esforzó por dar lo mejor de sí, se trabajó en una causa digna y hemos sido recompensados con algo que el marcador no mostrará: la satisfacción de saber que nos dimos todo el uno al otro en pos de un objetivo común. De eso se trata EQUIPO.

Tanto en la vida como en el futbol americano, el fracaso es inevitable. No siempre ganas. Sin embargo, puedes aprender de ese fracaso, levantarse con gran entusiasmo y asistir nuevamente en el estadio.

Y ahí es donde me encontrarás. Porque sé que todavía tengo más que demostrar.

Publicidad
Memes 4.jpg

Los memes de la Ronda de Comodines en la NFL

Especial

1 / 24