Tom Brady sufre pero logra la sexta victoria para Tampa Bay

Giants peleó hasta el final contra Buccaneers pero su récord va 1-7 en la NFL.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Es "The GOAT" en la NFL con sus seis anillos y lo demuestra fuera de los Pats con un brazo impresionante q ue tiene en racha ganadora a los Buccaneers. Tom Brady sufrió hasta el final pero logró darle el triunfo a Tampa Bay sobre Giants para sumar seis victorias por dos caídas en la NFL. New York acumula su séptima derrota en ocho semanas de la temporada.

La victoria, con suspenso, fue la tercera consecutiva de los Buccaneers que les permitió ponerse con marca ganadora de 6-2 y quedarse como líderes solitarios en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), mientras que los Saints de Nueva Orleans (5-2) ocupan el segundo puesto.

Brady completó 28 de 40 envíos para 279 yardas, incluidos dos que fueron de anotación, tuvo una gran protección dentro del paquete, y acabó con 106,1 de índice de pasador.

Sus objetivos en los pases de anotación fueron el ala cerrada Rob Gronkowski y receptor abierto Mike Evans, mientras que el pateador Ryan Succop estuvo perfecto al anotar cuatro goles de campo y hacer un punto extra para sumar 13 puntos.

Buccaneers se impone 10-38 a los Packers en la Semana 6 de la NFL

Fue el pase de touchdown número 93 en su carrera de Brady a Gronkowski, incluida la postemporada. Eso los colocó por delante de Steve Young y Jerry Rice en la segunda mejor marca de la historia de la NFL, detrás de los 114 de Peyton Manning y Marvin Harrison.

La derrota dejó a los Giants con marca perdedora de 1-7 y en el último lugar de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) y ya sin ninguna opción de luchar por estar en la competición de los playoffs.

Los Buccaneers ya vieron entrenar a Antonio Brown