Tom Brady sobre los Patriots: “Quiero patearles el trasero”

El mariscal de campo se dijo listo para volver a enfrentar a New England en Foxborough.
Brady sobre los Pats: “Quiero patearles el trasero”
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Brady está por enfrentar a su antiguo equipo, los New England Patriots en su casa donde vivió 20 temporadas y que ahora con los Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán en el juego de la semana 4 de la NFL.

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers de 44 años, está listo para un emotivo regreso a Foxborough el domingo, el escenario de tantos aspectos destacados de su carrera durante dos décadas de dominio de los Patriots que rindieron seis Super Bowls.

La preparación de esta semana tuvo la atención de la intriga por las revelaciones de un próximo libro sobre el funcionamiento interno de los Patriots durante la era Brady-Belichick, incluida una sugerencia de que Brady dejó el club después de que se negaron a comprometerse con su plan de juego. hasta los 45 y más.

Brady respondió preguntas sobre Belichick con la diplomacia habitual el jueves e insistió en que su salida de Nueva Inglaterra el año pasado fue "manejada con tanta gracia como pudimos".

"Obviamente un gran entrenador", dijo Brady sobre Belichick. "¿Todos se han preparado y hacen un gran trabajo con eso? Me enseñó mucho y fue un gran mentor durante mucho tiempo. Y realmente disfruté mi tiempo en Nueva Inglaterra".

"Pero al mismo tiempo, estoy muy emocionado con lo que hemos hecho aquí (en Tampa Bay). Tengo un gran grupo de entrenadores aquí. Un grupo increíble de muchachos que todavía me motivan e inspiran a ser lo mejor que puedo ser ".

“Veinte años en New England fue increíble”, dijo BRady, “aprendí mucho entonces.

“Venir después de año y medio, aprendí mucho, así que sólo tengo recuerdos increíbles, memorias, emociones que se me vienen de las experiencias de football”, destacó el pasador de los Bucs.

“Tuve eso y es obviamente una de las más grandes que tengo y aún tengo muchos grandes amigos ahí”, insistió.

“Pero ellos saben que quiero patearles el trasero esta semana, así que ellos saben exactamente cómo me sentiré cuando esté ahí”, sentenció el quarterback.

¿El partido más esperado del año? Brady regresa a Foxborough