Tom Brady se somete a cirugía en la rodilla

El MVP del Super Bowl jugó toda la temporada con los Buccaneers con molestias.

SAMUEL REYES
logo

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers y nombrado MVP del Super Bowl LV tras levantar el Trofeo Vince Lombardi se va a someter a una cirugía menor para ‘limpiar’ una de sus rodillas.

Al jugador se le vio con un aparato ortopédico montado en la rodilla izquierda durante el desfile de botes del Super Bowl en el festejo con los Tampa Bay Buccaneers el miércoles y de acuerdo a una fuente de Tom Pelissero de NFL Network, Brady jugó con molestias en la rodilla toda la temporada.

De acuerdo a Pelissero, el quarterback quiso esperar hasta el último partido para entrar al quirófano.

Aunque previamente el entrenador en jefe de los Buccaneers, Bruce Arians ya había hecho referencia de que la operación de Brady será de rutina, se sabía poco de los detalles de su procedimiento.

El jugador coronó a sus 43 años su séptimo título de Super Bowl y su quinta mención de MVP en el ‘Súper domingo’ con tras pases de anotación para vencer por 9-21 a los Kansas City Chiefs tras completar 21 de 29 pases para sumar 201 yardas con lo que también superó a su rival del otro lado de la línea de golpeo, Patrick Mahomes.

¡Tom Brady lanza el Vince Lombardi en plena bahía!