Tom Brady se retira de la NFL tras ganar siete anillos de Super Bowl

El QB de Tampa Bay jugó su último partido ante Rams en juego divisional.
Video: ¡Adiós, Tom Brady! El ganador de siete anillos en la NFL pone fin a su carrera
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El QB de Tampa Bay, Tom Brady, puso fin a su carrera como profesional en la NFL y se va con siete anillos de Super Bowl ganados, el último con Buccaneers la temporada pasada sobre Chiefs.
Tom Brady vivió su último partido en la serie divisional que Tampa perdió con Rams en el Raymond James. Brady es considerado por expertos el mejor jugador de todos los tiempos por su legado en New England Pats.
Su carrera comenzó como sexta elección del draft, tras jugar en Michigan Wolverines en el futbol colegial. Brady llegó a New England como suplente de Drew Bledshoe y se hizo de la titularidad con la lesión de su homólogo.
Brady ganó siete Super Bowls en 20 años de carrera, más de lo que Pats y Steelers han obtenido como franquicias de la NFL (6). El primero fue en 2001 contra Rams. Luego en 2003 ante Carolina Panthers.
Su tercer anillo fue al año siguiente contra Eagles. Pasaron 10 años para ver a Brady alzarse con otro Super Bowl y fue ante Seahawks con intercepción salvadora de Buttler. En la temporada 2016 tuvo una remontada sobre Falcons y ganó el quinto anillo.
El último título con Patriots fue en 2019 contra Rams y su séptimo anillo fue en 2021 contra Chiefs y Patrick Mahomes. Así finaliza la carrera de "The GOAT", una leyenda del deporte mundial.
Buccaneers aplasta 15-31 a Eagles y avanza a la Ronda Divisional