Tom Brady se queda corto y Tampa Bay cae con LA Rams de local

Los Buccaneers y su artillería pesada sufrieron una derrota dolorosa y 7-4 es su marca.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Noche frustrante para los mariscales de campo estelares Tom Brady y Jared Goff q ue sufrieron sendas interceptaciones en el partido de cierre de la Semana 11 de la Liga Nacional de Fútbol Americano, que al final ganaron este lunes de visitantes los Rams de Los Angeles tras imponerse 24-27 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Después de haber tenido una primera parte perfecta tanto Brady, de los Buccaneers, como Goof, de los Rams, sin interceptaciones, que dejó un parcial de 14-17, en la segunda fue toda una pesadilla para ambos, pero en especial para el veterano mariscal de campo del equipo de Tampa Bay.

A Brady fue al que le hicieron la segunda interceptación cuando su equipo más necesitaba de su inspiración en busca de remontar el marcador después que los Rams, con el pateador Matt Gay rompió el empate para el parcial de 24-27, tras anotar un gol de campo de 40 yardas cuando faltaban 2:36 minutos para el final del tiempo reglamentario.

Tom Brady responde con Brate para el TD de Tampa Bay

La jugada se dio a falta de 1:56 minuto para el final después que Brady intentó un pase profundo por la derecha hacia el ala cerrada Cameron Brate, pero el safety Jordan Fuller se interpuso para capturar el balón y ahí se acabo el intento de remontada de los Buccaneers que perdieron el cuarto partido en lo que va de temporada (7-4).

Mientras que los Rams (7-3), que comparte con los Seahawks de Seattle el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), volvieron a encontrar la manera de conseguir la victoria y consolidarse como máximos aspirantes al título.

Goff tampoco completó su mejor partido, pero hizo buenos 39 envíos de los 51 que realizó para 376 yardas, incluidos tres lanzamientos que fueron de anotación y también sufrió dos interceptaciones. Pero tuvo una buena protección dentro del paquete sin que fuese derribado y pudo acabar el partido con el 99,8 de índice de pasador.