Tom Brady rompe maldición y anota en primmer cuarto de Super Bowl

El QB de Tampa Bay juega su décimo Su´per Tazón y va por su séptimo anillo.
¡La vieja confiable! De Brady para Gronkowski y Tampa se pone 3-7
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El QB de Tampa Bay, Tom Brady, rompió la maldición que lo aquejó durante nueve Super Bowls y lanzó pase de Touchdown en el primer cuarto, lo que puso en ventaja a Buccaneers sobre Chiefs.

La jugada fue al más puro estilo de Thomas Edward Patrick Brady, quien movió las cadenas de forma impecable y finalizó un con lanzamiento para Rob Gronkowski, como en los viejos tiempos en New England Pats.

Cabe resaltar que en los ocho primeros duelos por el Vince Lombardi cuando jugaba para Patriots, su equipo ni siquiera anotaba en el primer cuarto, pero ganó cinco anillos con todo y esa tendencia.

¡Buccaneers van arriba! Superan 7-3 a Chiefs en el primer cuarto

Fue en la temporada 2017 cuando Pats logró anotar en los primeros 15 minutos, pero no fue Brady el encargado de esos puntos, sino Gotzkowski, el pateador, quien convirtió un Field Goal para poner en ventaja a New England sobre Eagles, aunque acabaron derrotados esa edición.

El último duelo por el título de la NFL que jugó Brady fue contra Rams, un juego apretado que ganaron con poca diferencia. Ahora frente a Chiefs y con su nuevo equipo, Brady acaba con la maldición y espera salir triunfador.