Tom Brady reporta con Bucs para presentar prueba de COVID-19

El QB de Tampa Bay acude por primera vez a las instalaciones de su nuevo equipo.

TUDN.MX
logo

Tom Brady ya está en Tampa Bay. El nuevo quarterback de los Buccaneers llegó por primera vez a las instalaciones de su nuevo equipo para presentar prueba de COVID-19 antes de comenzar con los entrenamientos.

La NFL y NFLPA acordaron en realizar pruebas diarias de COVID-19. Antes de ello, para que un jugador pueda ingresar a las instalaciones debe pasar por dos pruebas negativas de coronavirus, de esta manera, el QB esperará los resultados de su primer diagnóstico, mismo que saldría el día de mañana. Cuando el jugador de Bucs haya cumplido con este protocolo, realizará las pruebas físicas y dará inicio con las prácticas de cara a la temporada 2020 de la NFL.

En el video aparece a cuadro el entrenador de quarterbacks de los Bucs, Clyde Christensen, quien trabajará en estrecha colaboración con TB12 a lo largo de su estancia con Tampa Bay.

Un día previo a la llegada de Brady a las instalaciones, el QB manifestó que esperaban adecuadas respuestas para un acuerdo apropiado entre NFL y los miembos de la NFLPA que ven por la seguridad y los intereses de los jugadores, para definir las nuevas medidas ante la pandemia.

Si bien es cierto que, de acuerdo con el programa que presentó la NFL con las fechas para que los jugadores reportaran con sus respectivos equipos , Brady es de los primeros jugadores veteranos que se muestra enfocado y ansioso por entrenar, ya que se está presentando una semana antes de lo estipulado.

Por otra parte, se ha mantenido una comunicación constante para determinar los protocolos sanitarios que se deberán cumplir a lo largo de la temporada, tal es el caso establecido por la NFL tras confirmar la presencia de aficionados en los estadios con el uso indispensable de cubrebocas .

Cover Brady TB MX.jpg

Tom Brady y Tampa Bay están en busca de las historia

Itzel Navarro | Instagram @itzy12 | TUDN

1 / 14