Tom Brady regala boletos de Super Bowl a sobreviviente de cáncer

El mariscal de campo de Tampa Bay sorprendió a un niño de 10 años con boletos para el Súper Domingo.
Video: Tom Brady regala a niño de 10 años boletos para el Super Bowl
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tom Brady, mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers, sorprendió a Noah Reeb, un niño que logró vencer el cáncer cerebral, con boletos para el Super Bowl LVI a través de un mensaje en video.
“Sé que ha pasado un tiempo. Espero que estés disfrutando de la temporada hasta ahora. Estamos trabajando, preparándonos para comenzar los playoffs”, comenzó Tom Brady.
“Tu lucha ha inspirado a muchas personas, incluyéndome a mí y a millones de personas también. La NFL y los Bucs esperan tener fanáticos merecedores al Super Bowl cada año y fanáticos que tienen historias increíbles como la que has tenido.
“¡Trabajé con los Bucs y la NFL para conseguir a ti y a su familia boletos para el Super Bowl este año en Los Ángeles! Ciertamente esperamos estar allí, pero sé que vas a estar allí”, reveló Brady al pequeño Noah, quien de inmediato estalló de emoción.
Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers lograron ganar su primer juego de Playoffs el pasado fin de semana a Philadelphia Eagles y ahora se medirán en las Divisionales a Los Angeles Rams, equipo que busca emular a los Bucs de jugar el Super Bowl en casa, el SoFi Stadium el próximo 13 de febrero.
La NFL busca sede alterna para el Super Bowl LVI por incremento de COVID-19