Tom Brady pone a la venta su lujosa camioneta modificada

El QB de los Tampa Bay Buccaneers convirtió su Cadillac Escalade en una especie de jet privado.

TUDN.MX
logo

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, puso en venta su lujosa camioneta Cadillac Escalade que modificó para lucir por dentro como un jet privado y así concentrarse mejor en su trabajo.

Antes de mencionar el precio de esta obra de arte en cuatro ruedas, enlistemos las comodidades que el mismo Brady se encargó de personalizar desde las vestiduras hasta el color de la alfombra.

La Cadillac Escalade ESV Edition de 2017 cuenta con asientos reclinables VIP, mesas plegables al estilo de un jet privado, una pantalla LCD HD de 32 pulgadas, una más de 12 pulgadas en la parte trasera, y las puertas traseras fueron ampliadas 10 pulgadas, al igual que el techo.

¿Y todo esto para qué? En palabras de Brady para bajar sus niveles de estrés y aumentar su concentración.

"Con tan poco tiempo en mi agenda, la camioneta me daba tiempo para estudiar el libro de jugadas, hacer llamadas y estar con mi familia. De inmediato mi productividad se disparó y mi estrés bajó", comentó el QB de los Bucs.

A pesar de la lujosa modificación, Brady sólo pide 300 mil dólares como mínimo aunque en un principio la compró por 350 mil billetes verdes.

"Espero que el siguiente propietario la cuide mucho, siempre será parte de la familia Brady", comenta 'The GOAT'.

Camioneta Tom Brady (1).jpg

La camioneta de 300 mil dólares que vende Tom Brady

beckerautodesign.com

1 / 16