Tom Brady pareció olvidar en qué oportunidad jugaban los Bucs

Las críticas sobre la decisión del QB de Tampa Bay en la última jugada del partido ante Bears generan especulaciones.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Tom Brady, mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers , pareció olvidar en qué oportunidad jugaba su equipo en la recta final del partido que a la postre perdió 20-19 frente a Chicago Bears .

Luego de un gol de campo de Cairo Santos, Chicago dejó el reloj en un minuto y 13 segundos por jugarse, lo que parecía tiempo suficiente para que Brady liderara la remontada.

Sin embargo, sobre la yarda 41 de su propio campo y en cuarta oportunidad y seis por avanzar, Tom Brady lanzó un pase hacia Cameron Brate pero fue incompleto, por lo que el juego terminó de inmediato, aunque no para Brady.

El expatriota se levantó y con la mano derecha indicó el número cuatro, en alusión a una cuarta oportunidad que no existía y generó confusión; más tarde admitió que la presión del reloj y con un buen tramo por avanzar hizo mella.

"Estás contra reloj y contra todo. Sabía que teníamos un tramo por recorrer, así que debí pensar más en el primero y diez que en el resto", contó a USA Today. No obstante, el entrenador Bruce Arians dijo que Tom Brady sí estaba consciente de en qué down estaban jugando con un escueto “sí, lo sabía. Él lo sabía”.

Tampa Bay tiene foja de tres ganados y dos perdidos en lo que va de la temporada y para la Semana 6 se medirá a Green Bay Packers.

Buccaneers Bears Football

Los Bucs salen dañados en su visita a los Bears

Charles Rex Arbogast/AP

1 / 15