Tom Brady olvida que aventó el trofeo Vince Lombardi

Tras conquistar el Super Bowl LV confiesa que la celebración lo hizo olvidar sus actos.
La cabra en el monte, Tom Brady olvida que lanzó el Vince Lombardi
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Brady habló por primera vez tras conquistar el Super Bowl LV con Tampa Bay Buccaneers y aclara que no recuerda haber lanzado el trofeo Vince Lombardi, explicó en plática con 'The Late Late Show' junto a James Corden.

Pese a que el quarterback de 43 años ignora tener memoria sobre dich suceso, enaltece que su ala cerrada Cameron Brate atrapó el trofeo.

"No recuerdo nada. En primer lugar, no estaba pensando en ese momento. No fue un pensamiento. Fue, 'Esto parece muy divertido de hacer'. Sin mencionar que cuando pones en tus manos uno de esos trofeos, hay muchos bordes realmente afilados en la parte inferior ... Me enteré más tarde, si ese hubiera sido un pase incompleto, habría caído como 80 pies. Estoy tan feliz de que Cam lo haya atrapado", añadió Brady.

Brady reconoce que su hija, Vivi, le gritó que no lo hiciera y sabe que ella se encontraba en sus cinco sentidos como para evitar que ocurriera un desastre.

"Esa es mi pequeña hija de 8 años. ¿Quién podría imaginar que una niña de 8 años tendría más sentido común en toda esa área? Quiero decir, ella es la voz de la razón. Imagínate", senteicó TB12.

El jugador siete veces ganador del Super Bowl también fue captado con unas copas de más, que incluso lo llevaron a ser la imagen en una playera de un jugador de MLB y Tom Brady entiende que era un momento de celebración.

"Un poco de ambos. Definitivamente fue un momento de celebración. Estoy feliz de estar en tierra en ese momento. Absolutamente. Estoy feliz de estar rodeado por mi compañero Griff en el lugar correcto en el momento correcto. ¿Quién podría tener un amigo mejor que ese? Asegurándome de estar tan cómodo caminando del barco de esa manera", concluyó.

La épica borrachera de Tom Brady ya está estampada en una playera