Tom Brady niega que su retiro sea un hecho y está evaluando su futuro

El QB de Tampa Bay indicó que no quiere "apresurarse" a tomar una decisión sobre su carrera.
Video: Brady rompe el silencio y asegura que “sigue evaluando” su retiro
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tom Brady rompió el silencio sobre su hipotético retiro y asegura que aún no ha tomado una decisión al respecto.
El jugador siete veces ganador del trofeo Vince Lombardi aseguró en una plática de su pocast 'SiriusXM' que cuando se sienta listo para definir su futuro lo hará, pero aún no llega ese momento.
“Todavía estoy pasando por el proceso por el que dije que estaba pasando”, dijo TB12 tras los rumores de su retiro.
“A veces lleva algo de tiempo evaluar realmente cómo te sientes, qué quieres hacer, y creo que cuando sea el momento adecuado, estaré listo para tomar una decisión, de una forma u otra, tal como dije la semana pasada", sentenció Brady.
El quarterback apuntó que está en el "día a día" luego de las especulaciones de que la temporada 2021 de NFL fue el final de su carrera, explicó que aún lo está evaluando con su familia.
“Pero creo que para mí, es literalmente el día a día conmigo. Estoy tratando de hacer lo mejor que puedo todos los días y evaluar las cosas a medida que vienen, y estoy tratando de tomar una gran decisión para mí y mi familia”, declaró el jugador de la NFL.
A sus 44 años de edad aún no tiene claro lo que viene para él en su carrera profesional, pero indicó que de momento no ha llegado a una conclusión clara.
"Sabré cuándo es el momento adecuado", dijo. “Cuando lo sepa, lo sabré y cuando no lo sepa, no lo sé, y no voy a apresurarme a llegar a ninguna conclusión al respecto”.
Video: Las jugadas inolvidables de Tom Brady en el Super Bowl