Tom Brady necesita nueva rodillera para el juego de la Semana 6

El quarterback de los New England Patriots explica qué pasó con su aditamento ante Washington.

logo

El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, rompió la rodillera que utilizó en su partido de la Semana 5 ante los Washington Redskins mientras se deslizaba en un carrera de seis yardas en el segundo cuarto en la victoria de su equipo por 33-7, y habrá que hacer ajustes.

El veterano quarterback tuvo que correr en una jugada de tercer down y cinco por avanzar, y a la hora de barrerse para protegerse y evitar ser golpeado, la rodillera se atoró en el pasto natural del FedEx Field, y quedó inservible, por lo que necesitará una nueva.

"Todo el pasto está dentro de la rodillera, por lo que está atascado. Es hierba con tierra que está atrapada. Estaba tratando de sacarla, pero está muy pegada", explicó Brady después de la victoria de los Patriots.

Publicidad

Algunos llegaron a pensar que Brady estaba lastimado cuando se levantó e inmediatamente y tocó su rodillera. El esquinero de los Redskins, Josh Norman, quien estaba cerca, comenzó a ayudar a Brady a sacar la hierba de la protección.

"Se lo agradecí", indicó Brady acerca de la ayuda de Norman. "Probablemente se veía bastante mal, el metal, la abrazadera en el costado, simplemente se clava en el césped. Debí deslizarme sobre mi lado derecho, pero en el pasto sintético la rodillera generalmente no hace eso. En el pasto, a veces se pega. Necesito una nueva rodillera".

Delvin Hodges, Collage MX.jpg

Delvin Hodges, el desconocido quarterback antes de la Temporada 100 de la NFL podría ganarse un puesto con los Pittsburgh Steelers, por necesidad y quizá, por su capacidad.

Getty Images

1 / 15