Tom Brady mete a Tam Bay Buccaneers a play offs de la NFL

En la última semana se definirán los últimos invitados a postemporada con Cowboys en pelea.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El ganador de seis anillos de Super Bowl, Tom Brady, lideró a Tampa Bay a los play offs de la NFL tras despedazar a Detroit Lions 47-7 y con eso dejar su récord en 10 ganados y cinco perdidos, lo que coloca a Buccaneers en el quinto lugar de la Conferencia Nacional. Brady peleará por su séptimo título.

Con la victoria de Cowboys 37-17 sobre Eagles , Dallas peleará con Giants el título de la División Este de la NFC, aunque un triunfo de Washington sobre Philadelphia daría el campeonato a los de la capital estadounidense.

En la Conferencia Americana hay tres equipos ya en postemporada. Buffalo, que ganó su división y eliminó a Pats, mientras Dolphins requiere un triunfo para clasificar en la última semana. Steelers, que tuvieron un regreso épico ante Colts, y Chiefs con su imponente 14-1 en busca de revalidar el SB.

Resumen | Seahawks logra el título divisional tras vencer a los Rams

En espera están Browns, Titans, Ravens, Dolphins y Colts, que deben ganar para asegurar su pase a la postemporada. Cleveland pudo haberlo hecho esta semana, pero su inesperada derota con Jets retrasó todo.

En la Nacional Green Bay está clasificado desde la semana pasada y hoy destrozó 40-14 a los Titans, que deben ganar la próxima semana para avanzar en la Americana. Tampa Bay clasificó hoy. New Orleans y Seattle ya estaban pero su marca ganadora de 11-4 les dio la división, mientras Rams está en espera.

Los otros equipos en espera de clasificar son: Washington, Cowboys, Giants, Cardinals y Chicago. Los del Este buscan ganar la división y descansar en play offs. No hay forma que logren sitio de comodín debido a su marca perdedora.

Estos son los resultados de la Semana 15

New Orleans Saints 52 Minnesota Vikings 33

Detroit Lions 7 Tampa Bay Buccaneers 47

Arizona Cardinals 12 San Francisco 49ers 20

Raiders 25 Miami Dolphins 26

Kansas City Chiefs 17 Atlanta Falcons 14

New York Jets 23 Cleveland Browns 16

Pittsburgh Steelers 28 Indianapolis Colts 24

Washington 13 Carolina Panthers 20

Jacksonville Jaguars 17 Chicago Bears 41

Baltimore Ravens 27 New York Giants 13

Houston Texans 31 Cincinnati Bengals 37

Los Angeles Chargers 19 Denver Broncos 16

Seattle Seahawks 20 Los Angeles Rams 9

Dallas Cowboys 37 Philadelphia Eagles 17

Green Bay Packers 40 Tennessee Titans 14